Era se una vez una familia de chanchitos formada por la mamá chanchita y sus tres hijitos, el pequeño llamado Pupu, la chanchita media Meme y el más grande llamado Totó.
Vivían felices en el bosque, la mamá chanchita trabajaba todos los días, sin poder cuidar a sus hijos, no tenía quién pudiera cuidar de ellos y contrato internet para que pudieran entretenerse y hacer sus tareas con ayuda de los software educativos que el profesor le había recomendado a la mamá chanchita.
El primer día todo estuvo super bien, los chanchitos hicieron sus tareas y cuando la mamá chanchita llegó le comentaron lo bien que lo habían pasado.
Con el paso de los días, Toto descubre el chat y conoce chanchitos y chanchitas nuevas por lo que invitó a sus hermanos a compartir de aquello. Fue así como tuvieron muchos amigos y amigas, compartian sus intereses y todo iba bien HASTA QUEEEEEEEEE .....
Pupu: Toto, Meme!!! - gritaba el chanchito menor.... asustado, coibido, avergonzado, cont a sus hermanos que un chanchito grande queria juntarse con él a la vuelta de la casa, en el árbol de colores, donde llegaban todas las mariposas y hadas del bosque. EL chancho malvado le dijo que se lo llevaría lejos de su familia, lo que provocó en Pupu mucha tristeza y miedo.
Gracias al cielo,.Meme y Toto llamaron al cibercrimen y encontraron a Chancho malvado en el árbol de colores....
Niños!!!! he aquí la enseñanza! podemos chatear pero siempre y cuando NO SEAN PERSONAS QUE NOS QUIERAN DAÑÁR".
No hay comentarios:
Publicar un comentario